domingo, 2 de septiembre de 2007

Primera carta de Chawamba

Hermanos, vosotro sufrís por el mundo, por lo que el mundo os dá, o por lo que el mundo no nos dá, o por lo que el mundo les quitó y no les devolvió. El inicio del sufrimiento es una carencia de algo, sea un bien, un servicio o un afecto. Pero os pregunto: ¿aca existe el sufrimiento? ¿alguien ha visto un sufrimiento caminando por ahí ? ¿de que color es? ¿cuantas patas tiene? ¿a que hora ataca?. No hijos, el sufrimiento no existe fuera de nosotros, es una invesión de nuestra mente. Si nuestra mente lo inventó, nuestra mente puede suprimirlo, así de simple. ¿Y que ocurre con la causa del sufrimiento? Eso no importa, se resolverá en su momento, si es que tiene solución y si nó nada, minga.
¿Acaso estás endeudado hasta la manija? Pues olvídate de eso, si tu acreedor te persigue y te acosa múdate y si no tienes para mudarte usurpa una casa abandonada, y si en esa casa ya viven crotos o se ocultan malvivientes, pues pídeles permiso para estar, pero duerme sentado contra la pared por tu bien.
¿Tu pareja te engaña? Pues déjala que se valla con su amante y que éste la mantenga, un problema menos para ti. ¿No se va con su amante y sigue parasitándote? pues múdate ... y así sucesivamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que madurar chaman de la porra, lo que decís es 100 x ciento mierda.