viernes, 2 de mayo de 2008

Verdad universal: el incienso no espanta a la suegra

Muchos peregrinos vienen hasta aquí y dice "Maestro, no se que hacer con mi suegra. Viene a mi casa y llena la cabeza de mi esposa de ideas absurdas y me hace mas difícil la vida".
A lo cual yo respondo
- quema incienso.
Pero ete aquí que algunos peregrinos han regresado indignados diciendo "Maestro, has mentido, el incienso no espanta la suegra. Ella simplemente frunce el rostro sigue con sus cosas".
Yo te digo, oh querido lector, que no debeis confundir el incienso con un repelente para las suegras. El incienso es recomendado para mantener la calma y motivar la tolerancia hacia la entidad disturbante, lo cual es beneficioso para todas las partes.
Intentar espantar a la suegra no sirve de nada, dado que no hay criatura mas testaruda en el universo y para colmar la copa, vuestras esposas aguardan su visita con ansia. En verdad os digo que no debeis buscar la confrontación con la suegra ya que muy pocas veces la mujeres se ponen de acuerdo, pero cuando lo hacen no hay quien pueda con ellas.
Por eso, yo te aconsejo, oh querido lector, quema incienso al menos para no perder la calma y continúa mirando el partido.

No hay comentarios: